Bonitos en rosa
Los cuatro reposteros restantes hacen minipostres con vino rosado y queso. Luego se dirigen a las carreras con el espíritu del Derby de Kentucky mientras los reposteros preparan postres de fiesta completamente rosados con ingredientes rosados.