Una cabaña para una familia neoyorquina
Una familia de cinco personas de Albany, Nueva York, está lista para dejar su estilo de vida de ciudad por el aire libre. Buscan en la región de Catskill de Greenville, Nueva York, y quieren una cabaña amplia con terreno.