La cosa / Abracadabra
Tras un accidente en bicicleta, Calamardo está recubierto con tanto barro que los habitantes de Fondo de Bikini lo confunden con un monstruo. / Bob Esponja intenta impresionar a Calamardo con su nuevo kit de magia.