Semana de prehibernación / Vida de delincuente
Arenita se preocupa ya que tiene que hibernar en una semana. En esos días, ella y Bob Esponja emprenderán una loca y divertida aventura. / Bob Esponja y Patricio piden prestado un globo y accidentalmente lo rompen.