¡Crisis: 36.000 Kilómetros Por Encima De La Tierra!
Mientras que Justice Society visita a Justice League por primera vez, Batman se encuentra en Asia infiltrando una fortaleza secreta donde Ra’s Al Ghul trama conquistar el mundo.