El juicio
Paul Bernardo es declarado culpable de los asesinatos de Leslie Mahaffy y Kristen French y condenado a cadena perpetua. Homolka es liberada tras cumplir sólo 12 años de prisión por su participación en los crímenes. Hoy es una mujer libre.