Ritmo cardíaco y la hora
Un compañero de trabajo encuentra muerta a Karen Navarra en una escena sangrienta en su casa de California, y la evidencia física contradictoria desconcierta a la policía. Deben recurrir a la evidencia digital para resolver este misterioso caso.