El asesino en las paredes
Cuando un marido descubre que su esposa e hijos fueron asesinados, la policía sospecha que el culpable es alguien a quien ya habían arrestado. Un año antes, un adolescente aterrorizó a una familia durante meses escondiéndose en el lugar menos esperado.