El Corazón de la Oscuridad
Manzano llega a un hospital de Berlín, pero es perseguido por la policía. En el Comité de Crisis, Frauke presiona al Canciller alemán para que acepte la ayuda rusa a fin de evitar una catástrofe nuclear.