Cazando un fantasma
Después de descubrir una serie de supuestas nuevas víctimas, Elizabeth Chambers se pone tras la pista del estafador convicto Anthony Strangis. Acompañada por un exagente especial y armada con nueva información, Elizabeth termina cara a cara con él.