El Liebe es una batalla
Los hombres y tres mujeres ponen a prueba sus conexiones en una cita llena de adrenalina. La falta de comunicación une a algunos pero separa a otros. Las mujeres elaboran un plan para recuperar la atención de los hombres jugando a girar la botella.