Moto envenenada
Luego de divertirse desafiando a los caimanes en la Florida, los chicos del taller se enfrentan de nuevo al frío invierno de Nueva York donde Paul Jr. sueña fabricar una moto en honor de los grandes héroes de la ciudad.