El extraño
Neil sobrepasa el presupuesto disponible para el proyecto nuevo del hotel y su socio lo saca de su viejo negocio. Jeremy va a buscar heno y vuelve con Jason Lobo. Jenny Rosenbaum hace un hallazgo increíble.