El ascenso de McCarthy
El futuro de McCarthy está en juego: Neil da los últimos pasos de su proyecto para instalar la red de suministro eléctrico que proyecta. Los habitantes de la zona reaccionan y Jeremy los convoca a una reunión urgente para detener los planes de Neil.