La emoción de la cacería
Ocurre algo inesperado cuando un caballo queda atrapado en un alambre eléctrico. Eivin y Levi hacen una expedición de escalada de rocas para asegurarse el acceso a una tierra nueva y valiosa. Atz Sr. lleva a Bonnie de cacería.