Espectáculo para las estrellas
Antes del espectáculo anual de autos de Los Ángeles, los muchachos necesitan ocuparse de un Corvette de 1962 y hacer unos ajustes de diseño a un Mercedes Gullwing de 1955. Kevin busca nuevas ideas y descubrimientos extraños.