Me gasté tu herencia en un auto fabuloso
Tad Leach quiere que el equipo construya el auto de sus sueños. El nuevo desafío es un Lincoln Continental de 1955. El equipo mejora los asientos y el tapizado del techo de un McLaren de 1969.