Más de una opción
El ex jugador de la NFL Chad Lewis trae un Audi R8 Spyder para realizar personalizaciones que levantarán fondos para su alma mater. El garaje hace espacio para un Trans Am del 78, y a Kevin se emociona por un Challenger del 70.