El Año Nuevo Chino - Parte 1
¡Es el Año Nuevo Chino! Con Yi y Jin comprometidos con sus respectivas actuaciones para el festival de año nuevo, Peng y un Éverest semi-disfrazado llegan a la fiesta en las calles, comiendo y disfrutando todo a la vista.