El ayudante de Santa
Abuela Pina decora el árbol de Navidad mientras los Buffycats juegan. De repente, Glitter, el ayudante de Santa cae en el jardín. Los Buffycats deberán ayudarlo a encontrar todos los regalos que perdió y salvar la Navidad.