Noche de hombres
Cuando Kody se volvió al fundamentalismo mormón, su amigo Brett se alejó. Ahora Kody y Brett reavivan su amistad. El pánico de Meri sobre el futuro nido vacío crece a medida que se acerca la graduación de Mariah.