Es difícil decir adiós
Mientras la familia prepara una despedida apropiada para la graduación de Logan, Kody y las esposas se esfuerzan para mudarse a sus nuevos hogares antes de Navidad. ¿Las presiones de mudarse y hacer la decoración navideña sacarán lo mejor de ellos?