No hay nada como el hogar
Logan, Mariah, Madison y Hunter van a Utah a visitar a sus familias y amigos, pero, sobre todo, a recordar los felices hogares que dejaron atrás. ¿Cómo los afectará la visita? ¿Lamentarán de algún modo haberse ido?