Sola en Flagstaff
Meri vuelve a Flagstaff, pero se sigue sintiendo sola. Cuando se encuentra con otra de las esposas para almorzar, salen a la luz viejas tensiones. Mientras tanto, Kody tiene un plan para reunir a la familia.