Las cosas que te hacen sonreír
Hong Dae-yeong, un hombre adulto, se transformó en Go Wu-yeong, un estudiante de secundaria que asiste a la misma escuela que sus hijos y cuyo comportamiento allí lo sorprende. Pronto se encuentra con Da-jeong en la escuela.