Trenque Lauquen - Parte 2
Mientras que las pistas detrás de la desaparición de Laura comienzan a salir a la luz, también surge un nuevo misterio en el pueblo.
En medio de todos los misterios explorados, Rafael y Ezequiel comienzan a entender las circunstancias detrás de la desaparición de Laura. Pero surge una nueva incógnita en el pueblo que involucra a una pareja y a su experimento científico.