Tiburones en el paraíso
Kinga Philipps y Tristan Guttridge se embarcan a través de las remotas islas de Tahití para investigar leyendas locales sobre enormes tiburones tigre.
La conservacionista de tiburones Kinga Philipps y el científico Tristan Guttridge se embarcan en una expedición a través de las islas remotas de Tahití para investigar las leyendas locales y los misterios sobre los gigantescos tiburones tigre.