Tiburones al ataque
El Dr. Riley Elliott, veterano de la Semana del Tiburón, ha viajado por todas partes para estudiar los tiburones blancos y ahora están aterrorizando las playas de Nueva Zelanda. Riley y su esposa, Amber Jones, se propusieron encontrar respuestas.