Tiburones volcánicos
¿Es un volcán submarino activo la causa del comportamiento agresivo de los tiburones? Los expertos exploran las Islas Salomón.
Paul De Gelder, defensor de los tiburones, llevará un equipo a una isla remota de nativos adoradores de tiburones. Pretende ver si la forma en la que nadan con tiburones podría contener el secreto para que humanos y tiburones vivan juntos en paz.