Locas Vacaciones Sobre Ruedas
Robin Williams protagoniza esta comedia como un adicto al trabajo que cambia en secreto el plan familiar de viajar a Hawái por un viaje en carretera a las Montañas Rocosas, solo para poder asistir a una reunión de negocios en el camino.