Los Pitufos 2
¡Los Pitufos están de vuelta! Esta vez se unen a sus amigos humanos para rescatar a Pitufina que ha sido secuestrada por el malvado mago Gargamel.
¡Los Pitufos están de vuelta! Esta vez se unen a sus amigos humanos para rescatar a Pitufina que ha sido secuestrada por el malvado mago Gargamel y sus nuevas creaciones: una peligrosa pareja de dobles de pitufos llamados Los Traviesos.. . .