Dead Shot
Al ver a su esposa asesinada por un soldado británico, un exsoldado del IRA escapa al Londres de los años 70 para planear su venganza.
Un miembro retirado del Ejército Republicano Irlandés presencia el asesinato de su esposa embarazada a manos de un soldado británico. Considerado muerto, huye para planear su venganza en las paranoicas calles del Londres de los años 70.