Rescate Suicida
Peter Dinklage, Juliette Lewis y James Hetfield estelarizan este western de suspenso que sigue al cazarrecompensas Reginald (Dinklage) en su peligrosa misión de rescatar a una mujer secuestrada por un despiadado asesino (Lewis).