El Origen
Christopher Nolan dirige este thriller de ciencia ficción que explora un mundo donde la mente humana puede ser invadida a través de los sueños.
Christopher Nolan dirige a un elenco estelar en este thriller de ciencia ficción en el que un equipo de ladrones especializados en invadir los sueños de las personas es contratado para plantar una idea en el subconsciente de un objetivo.