El Increíble Hombre Menguante
Grant Williams estelariza este filme de ciencia ficción como Scott Carey, un hombre que, luego de estar expuesto a una misteriosa niebla, comienza a encogerse hasta el punto en que los objetos y las criaturas cotidianas amenazan su vida.