Parano-IA
Una familia prueba una novedosa asistente digital para su hogar, pero la I.A. pronto toma más control de sus vidas de lo que creían.
Una familia prueba una novedosa asistente digital llamada AIA, diseñada para facilitar y proteger la vida de todos. Pero pronto AIA evoluciona a niveles insospechados y, para cumplir su propósito, tomará más control del que se imaginan.