El Guerrero Solitario
Clint Eastwood es Tom Highway, un veterano a punto de jubilarse que debe convertir a reclutas rebeldes en marines listos para el combate.
Dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, la trama sigue al sargento Tom Highway, un veterano de guerra duro a punto de jubilarse que vuelve al servicio activo para entrenar a un pelotón de marines indisciplinados.