Atrapado sin Salida
Jack Nicholson interpreta a un delincuente internado en un hospital psiquiátrico que desafía a un sistema opresivo en busca de libertad y dignidad.
En este clásico, Jack Nicholson interpreta a un delincuente que finge estar loco para evitar la cárcel. Trasladado a un hospital psiquiátrico, se enfrenta a la estricta enfermera Ratched e inspira a los pacientes a unirse en una lucha por la libertad.