El capo más grande de Asia
La profesora de Harvard Laura Huang analiza la mente empresarial de Tse Chi Lop. Luego sigue la búsqueda mundial del genio criminal que dirigía el sindicato de tráfico de drogas más grande de la historia y un virtual desconocido hasta su arresto.