El Aura
Un taxidermista que soñaba con el robo perfecto al fin puede cometerlo, pero descubre que su deseo podría ser una peligrosa realidad.
En este thriller psicológico, Ricardo Darín interpreta a un taxidermista epiléptico que sueña con cometer el robo perfecto, pero cuando tiene la oportunidad de llevarlo a cabo, debe decidir si su fantasía vale tan alto precio.