El amanecer ilumina la próspera metrópolis calcárea submarina en el archipiélago de Raja Ampat en Indonesia y una multitud de criaturas tan diminutas como majestuosas trabajan juntas para mantener vivo el arrecife. Narrado por Lucy Liu.