El Significado de los Sueños
Luego de acompañar a Rick a la ciudad, Chelsea termina en otra situación peligrosa. Entretanto, Jaclyn intenta convencer a Laurie de tener un amorío de vacaciones con Valentin, y a Gaitok le preocupa la reprimenda de sus jefes.