Secretos Satelitales
Flug se prepara para disfrutar el final de temporada de su serie favorita, pero sus planes serán arruinados por V.I.R.U.S. un malvado virus de computadora que contrata a la BH Org para detener a Airlock, quién planea borrarlo por completo.