Reunión de excompañeros
Los veterinarios van a su alma mater para reunirse con sus excompañeros. Un Shih Tzu es trasladado de urgencia a la clínica luego de tragarse un trozo de cuero. El dueño de un pitbull con una pata deformada debe decidir si le hará una cirugía delicada.