Peligro a la puerta
La ira entre vecinos estalla con duras discusiones. Una disputa sobre los límites de la propiedad termina en caos. Una mujer que no logra estacionarse donde quiere desata un infierno. Vecinos atacan a una pareja en la puerta de su casa.