A cualquier lugar
Las tensiones entre Jonah, Anna y Liz aumenta, lo que hace que los niños intensifiquen sus esfuerzos para salir de la casa. Las cosas explotan cuando Amber presiona a Anna para que le dé detalles sobre sus planes de mudarse.