Rancho con glamour
Chelsea y Cole toman la casa de campo de una pareja y buscan transformarla en una declaración audaz que celebra los elementos rústicos y un concepto abierto glamoroso. Este proyecto podría ser el escaparate para el negocio de Chelsea y Cole.