Sentirse como en casa
Dos propietarios cambian su pequeño alquiler por una casa espaciosa, pero la falta de espacio de almacenamiento sigue siendo un problema. Nate y Jeremiah ayudan a transformar la casa de esta familia en un hogar. Nada se compara a sentirse como en casa.