Un nuevo instrumento musical
Es el cumpleaños de mamá y Gigio decide regalarle una nueva canción. Desafortunadamente, la G-tarra se estropea durante los ensayos. ¡Así que Gigio tiene que encontrar un nuevo instrumento!