Viajando En El Crucero
En un crucero con Rick y Ginger, Jerry y Tuffy dejan a Spike y a Tom en la habitación para salir a explorar. Un gato malvado de la embarcación, de nombre Meathead, hará de todo para aterrorizarlos.